La Mejor Información Deportiva

Carrillo da alas al CD Leganés y hunde al Rayo

0

El delantero albiceleste dio los tres puntos en el día de ayer al Club Deportivo Leganés en un encuentro de vital transcendencia ante el Rayo Vallecano.

El previa al partido comenzaba con mucho nerviosismo para ambos conjuntos madrileños ya que era la primera vez que se veían las caras en Primera División después de vérselas con anterioridad en Segunda División B, Segunda División y Copa de Rey.

Para ambos, la victoria era vital e imprescindible. Aunque finalmente los locales se llevaron la victoria por 1-0 ante los vallecanos que no realizaron un buen encuentro.

Los de Míchel se vieron superados en toda la primera mitad del partido, un dato curioso es que no tuvieron la oportunidad de probar al «Pichu» Cuéllar en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por el otro lado, los de Pellegrino salieron todo lo contrario a los de la franja ya que desde el pitido inicial del colegiado catalán David Medié Jiménez, los pepineros lanzaron numerosas ofensivas hacia la portería de Alberto García, hombre del encuentro para los franjirrojos.

De esas abundantes ocasiones por el CD Leganés llegaría el gol de Guido Carrillo que tras un saque de banda de Rodrigo Tarín donde le llega el balón a Michael Santos, quién pone un centro fuerte hacia el punto de penalti el ariete argentino conseguía abrir el marcador ante la pasividad de la zaga rayista.

La segunda mitad en cambio, fue muy diferente, ya que el Rayo Vallecano creaba el juego y las ocasiones aunque no fueron capaces de lograr perforar la portería de Cuéllar aunque se quedaron bastante cerca en varias ocasiones, la más clara sería el tiro de falta ejecutada por Álvaro Medrán que se estrellaba en el larguero rival.

Ante ello el Leganés se lleva la primera victoria en el derbi madrileño y otro dato clave es que también es el primer derbi de la Comunidad que consiguen llevarse.

Imágenes vía: CD Leganés y Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.