La Mejor Información Deportiva

Carrerón en brno: KTM consigue la primera victoria de su historia en motogp

0

Brad Binder consigue la primera victoria de su vida en MotoGP en tan solo su 3ª carrera en la categoria reina. Y con esto KTM consigue la primera victoria de su historia en MotoGP.

Carrerón en Brno, lleno de logros para varios equipos y pilotos.

Empezaba la carrera y el pole-man Johann Zarco salía mal y eso lo aprovechaba Morbidelli para colocarse 1º y escaparse un poco de los demás, su compañero de equipo Quartararo se colocaba 2º.

Brad Binder, que salía un poco más atrás empezaba a remontar y se acercaba muchísimo a Quartararo, a falta de 13 vueltas para el final Brad lo adelantaba y por detrás su compañero de equipo Pol Espargaró también adelantaba a Quartararo, pero se iba largo y al volver a la trazada Johann Zarco que estaba 5º le daba un golpe y Pol se iba al suelo.

Quartararo se iba para atrás y acababa 7º y Zarco que recibía una penalización de long lap penalty perdía sus opciones de ser 2º.

Binder adelantaba a Morbidelli y se ponía primero y se escapaba de Morbidelli.

Binder ganaba la carrera y conseguía su primera victoria en MotoGP en tan solo su 3ª carrera en el mundial.

Morbidelli acababa 2º y Zarco acababa 3º por los pelos y conseguia el primer podio del Esponsorama Team.

La semana que viene tenemos de nuevo carreras en el GP de Austria, donde hay muchas dudas sobre que piloto se podrá llevar la victoria en la carrera. La temporada pasada ganó Andrea Dovizioso, piloto que este año tiene menos posibilidades de ganar.

 

Imágen principal vía: motogp.com

Síganme en @motogpinfospain sígan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario