La Mejor Información Deportiva

Carrasco ya se viste de colchonero

0

La operación del fichaje todavía no se encuentra cerrada, sin embargo el belga tiene el permiso de su club para entrenar a las ordenes del Cholo Simeone.

Yannick Ferreira-Carrasco ya ha entrenado con sus nuevos compañeros con los que ya coincidiese en su mayoría entre 2015 y comienzos de 2018.

El Atlético de Madrid tras el fracaso en el fichaje de Cavani con el PSG, activó rápido su segunda opción, la de reforzar el extremo. Es por ello, que dos años después, el Atleti ha recurrido al fichaje de Carrasco en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque tendrá una opción reservada de compra por el futbolista belga.

MADRID, SPAIN – OCTOBER 15: Yannick Carrasco of Club Atletico de Madrid celebrates after scoring his team’s opning goal during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Granada CF at Vicente Calderon Stadium on October 15, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Carrasco dejó buen recuerdo por su juego en la memoria de los colchoneros, aunque que salió de forma inesperada camino al Dalian Yifang de China, en el que ha jugado hasta que terminó la Superliga China hace un mes (22 goles en 47 partidos).

 

Imagen destacada vía: TODOAtleti.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario