La Mejor Información Deportiva

Carrasco también cae, positivo en COVID-19

0

El extremo belga dio positivo y se perdió el partido ante el Getafe y se perderá el duelo de Champions contra el Manchester United.

Siguen las malas noticias en el Atlético de Madrid… Yannick Ferreira Carrasco dio positivo en la prueba PCR de Covid-19.

Lo peor que podía pasar ha llegado al Wanda. Un jugador que siempre da la talla en el terreno de juego y en los partidos importantes que se vienen ahora se perderá dos encuentros debido a su resultado de la prueba. El club anunció lo sucedido con el jugador horas previas al duelo ante el Getafe, donde los colchoneros remontaron el encuentro y se llevaron los tres puntos.

De esta forma lo anunciaba el club, mediante un comunicado: «Yannick Carrasco se encontró indispuesto durante la concentración previa al Atleti-Getafe e inmediatamente el jugador abandonó la misma y tras realizarle una prueba PCR el resultado fue positivo por COVID-19. El belga permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

MALA NOTICIA:

La afición es lo que menos quería recibir ya que actualmente está siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla. En el partido anterior frente al Barcelona marcó gol y la calidad que está dejando en los últimos encuentros está siendo descomunal.

Una baja importante en los dos partidos que se le vienen ahora al Atleti en el Wanda, el Getafe y el duelo vital frente al Manchester United. Simeone tendrá que dar con la fórmula para hacer daño al club inglés que no está pasando por un buen momento y que seguro que le vendrá bien al conjunto de la Premier League ya que el belga hace mucho a los colchoneros y los rivales sufren por la banda.

En resumen, baja muy importante para los rojiblancos, Yannick no jugará varios partidos debido al Covid-19.

Imagen principal vía: @YannickFerreiraCarrasco.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: