La Mejor Información Deportiva

Soler le dice ‘no’ a renovar al Valencia

Valencia CF s Carlos Soler during La Liga match. August 13,2021. 20210813192
0

El centrocampista y capitán del Valencia, Carlos Soler ha rechazado la última propuesta de renovación ofrecida por la entidad blanquinegra.

Carlos Soler rechaza la última oferta de renovación que le ha hecho el Valencia. Tres  millones de euros netos por temporada, según adelanta SER Deportivos Valencia. Era algo previsible, porque de hecho el jugador ya cobra una cantidad alrededor de esa cifra. Aunque es un contratiempo no es nada que se tuviera claro que podía pasar por el actual contrato del jugador valenciano. Que al igual que su compañero, amigo y también capitán del club de Mestalla, José Luis Gayà, acaban contrato en 2023.

El centrocampista, uno de los capitanes del equipo che y el motor de este Valencia, se quiere quedar, que es lo más importante, y es evidente que el club de Mestalla tendrá que actuar en consecuencia. El problema está que no se acerca a los parámetros que pide el centrocampista blanquinegro. Y a día de hoy, las negociaciones están en punto muerto.

SOLER PERDÍA ESTA SEMANA A SU ABUELO

Carlos Soler y toda su familia han atravesado unos momentos durísimos este pasado lunes. El joven centrocampista lloraba la pérdida de su abuelo, su yayo, el hombre al que el Valencia y el fútbol en general debe agradecerle que Soler sea hoy el futbolista internacional que es. El jugador ha comunicado el fallecimiento de su abuelo con una nota en redes sociales «Tan generoso, amable y bondadoso con todo el mundo. Hoy puedo decir que soy la persona que soy gracias a todo lo que me has dado y me has enseñado durante estos años. Estoy tremendamente orgulloso de ti, al igual que sé que tú lo has estado y estarás siempre de mí. Te queremos con toda nuestra alma. Vamos a extrañarte mucho, yayo», escribía el centrocampista en su instagram para despedir a su abuelo, que tantas veces lo acompañó a entrenar.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: