La Mejor Información Deportiva

Carlos Soler, el jugador de moda del fútbol español

0

Carlos Soler ha debutado con la selección absoluta a lo grande, con goles y elogios del seleccionador nacional. 

El paro de selecciones ya ha finalizado para España. Después de tres partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, la selección entrenada por Luís Enrique es primera de grupo con trece puntos y dos partidos más que Suecia. De hecho, como el equipo nórdico perdió ayer ante Grecia, la Selección Española depende de sí misma para clasificarse para el mundial.

En este parón de selecciones hay un jugador que ha destacado por encima del resto. Se trata de Carlos Soler. El futbolista del Valencia ha debutado en esta ocasión con la selección absoluta. Después de un verano en el que estuvo en el equipo de apoyo durante la Eurocopa por si había más positivos, Luís Enrique tomó la decisión de darle la oportunidad.

CARLOS SOLER TITULAR EN LOS TRES PARTIDOS

Por su parte, Carlos Soler no ha defraudado. El centrocampista valenciano ha sido titular en los tres partidos que la selección ha disputado. Además, la participación del valencianista ha sido determinante. El jugador del Valencia ha marcado en dos de los tres partidos de clasificación y ha ayudado al equipo a conseguir los puntos necesarios para estar en la posición más alta del grupo.

A los valencianistas también les ha ilusionado su gran conexión con Gayà. Soler buscaba constantemente al de Pedreguer y se creaba mucho peligro por esa banda izquierda. Además, es importante destacar que Carlos Soler ha jugado en una posición diferente a la que está acostumbrado en el Valencia. El futbolista ha jugado de interior con mucha libertad.

LA POSICIÓN DE SOLER CON ESPAÑA

Hay que recordar que Carlos Soler no es un organizador. Por tanto, con esa libertad que le daba Luís Enrique, Soler podía llegar a las posiciones finalizadoras para marcar los goles. Tras este parón, Carlos Soler volverá a València para meterse a las órdenes de José Bordalás este viernes para preparar el encuentro ante el Osasuna. La temporada pasada fue muy complicada y ahora Soler espera volver a disfrutar en el Valencia y ayudar a devolverlo al lugar que se merece.

 

Imagen principal vía: Selección Española.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario