La Mejor Información Deportiva

Carlos Soler baja por lesión mes y medio

0

Contratiempo de última hora para los de Marcelino García Toral con la lesión de gravedad de Carlos Soler que estará de baja mes y medio.

El Valencia prepara a conciencia el partido del sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos con una baja sensible, la de Carlos Soler. El ‘8’ que ya se retiró del entrenamiento vespertino de este miércoles con una lesión en el tobillo. El jugador abandonó este jueves la ciudad deportiva de Paterna con muletas y acompañado de su agente. Tiene una lesión en el ligamento de su tobillo derecho, según ha informa el club de Mestalla en un parte médico tras las pruebas médicas realizadas al valencianista.

Y es que Carlos Soler se ha lesionado de gravedad, y si finalmente no tiene que pasar por el quirófano, algo que no está descartado. Estará al menos mes y medio o dos fuera de los terrenos de juego. Una lesión en el tobillo que le deja fuera para todo ese tiempo, en el mejor de los casos, y que ahora mismo deja en el aire el futuro de tres de sus jugadores que tienen la puerta abierta a salir cedidos. Como son Ferran Torres o Kang in Lee, incluso Jason Remeseiro, que ahora mismo pueden tener una oportunidad que nadie esperaba hasta este contratiempo que ha dejado frío a todo el mundo.

Imagen: Diario AS

GUEDES TAMBIEN ESTA TOCADO

Además, Guedes se ha marchado de las instalaciones de Paterna junto a uno de los miembros del cuerpo médico a causa de unas molestias. Que arrastra desde el último partido que enfrentó al Valencia ante la Real Sociedad que acabó en empate a un gol. En principio el futbolista luso estará pendiente de evolución, pero todo indica que estará disponible para Marcelino García Toral este finde semana.

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario