AnálisisFútbol FemeninoPrimera FemeninaRayo Vallecano

Carlos Santiso, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Carlos Santiso regresa al Rayo Vallecano siete meses después de su marcha. El técnico vuelve para calmar la situación por la que está pasando el club rojiblanco. Miguel Ángel Quejigo deja de ser entrenador del equipo y desde el club, le han querido agradecer la “profesionalidad mostrada hasta el último día”. También han querido desearle “suerte en sus proyectos”.

Miguel Ángel Quejigo y el club han llegado a un acuerdo para la no continuidad del técnico. Los resultados del Rayo no son buenos. Las rojiblancas son colistas con apenas 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 13 derrotas).  Quejigo se despide de su segunda etapa en el conjunto franjirrojo. El madrileño dirigió al equipo en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018. En su primer año logró un 7º puesto y en la segunda, lograron ser 11ª. Este verano llegaba para sustituir a Carlos Santiso, y ahora es él, quien lo sustituye.

Vuelve Santiso

El que fuera entrenador del Rayo Vallecano hasta el pasado 30 de junio, regresa a la entidad a la que perteneció durante 5 temporadas en diferentes banquillos del club. Ahora, vuelve para hacerse con el mando del primer equipo, al que ya dirigió durante dos años. Y lo hace para cambiar su rumbo. Un rumbo sin una dirección clara.

Este domingo 30 de enero a las 12h se medirán en Bilbao frente al Athletic. Será la primera gran prueba del técnico ya veterano. El Rayo está clasificado para la siguiente ronda en la Copa de la Reina tras ganar por 0 a 2 al Málaga con los tantos de Esther Calderón y Pauleta. La situación es bien diferente en liga. El conjunto lleva sin ganar desde el pasado 31 de octubre (1-0 frente al Sevilla).

Santiso regresa a un club ya conocido para cambiar la situación. Hoy ya ha tenido lugar la primera sesión del entrenador a las órdenes del Rayo.

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios