La Mejor Información Deportiva

Carlos Sainz y Ferrari: Sigue la alianza más segura

CARLOS SAINZ
0

La renovación del madrileño hasta 2024 confirma la apuesta de Ferrari por un Carlos Sainz en su mejor momento.

Ferrari sigue dando pasos adelante para consolidar su futuro en la Fórmula 1. Una de las escuderías más laureadas de la historia de la competición ha realizado uno de los movimientos con más empaque de la parrilla. Carlos Sainz, uno de los pilotos más en forma del Gran Circo en la actualidad, ha ampliado su contrato por dos temporadas más, hasta 2024.

El madrileño, que ha sumado dos podios en lo que llevamos de temporada, se ha convertido en un valor seguro para la “Scuderia”. Ferrari lleva buscando el Mundial desde el año 2007. En ese año se produjo la última gran victoria de los italianos, que han atravesado una profunda travesía por el directo hasta poder encontrarse en una de las mejores situaciones de los últimos tiempos. Y en buena parte, es gracias a Carlos Sainz.

Carlos Sainz: La constancia como forma de triunfo

La salida de Sainz de Red Bull, reclutado para Toro Rosso por aquel entonces, abrupta, solo aumentó la valía del español, que a base de “picar piedra”, fue demostrando todo su talento y potencial en el mundo de la Fórmula 1. En la categoría reina del automovilismo, el nacido en la capital de España se ha ido labrando un nombre, abriendo todavía más el futuro de la categoría a nuestro país.

Más de uno en la factoría de Milton Keynes debe estar tirándose de los pelos por el talento que se dejó escapar. Bien es cierto que la apuesta por Verstappen ha sido acertada al 100%, pero la salida de Sainz fue uno de los grandes errores que ha cometido una de las escuderías con más pedigrí de la Fórmula 1, uno de los deportes más competitivos del mundo.

Trabajo + velocidad = éxito

No es la teoría de la relatividad, solo es una fórmula que ha llevado a Sainz a poder pelear por estar en lo más alto. Si se tiene el talento, y, sobre todo, el trabajo, se puede conseguir cualquier cosa. No solo en el mundo del deporte, sino en la vida. Esto Carlos lo sabe muy bien y lo está aplicando de forma magistral en su forma de afrontar del deporte, uno de los más arriesgados del mundo, solo apto para los adictos a la velocidad.

El esfuerzo, normalmente, se suele recompensar. Y este ha sido el caso de Carlos Sainz. Un piloto que se ha sabido reconstruir. El premio es poder continuar, al menos dos temporadas más en Ferrari. Palabras mayores. Lo mejor está por llegar, y seguro que el corredor quiere poder estar estrenando su casillero de victorias con el equipo transalpino.

Imagen principal vía: Scuderia Ferrari.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: