La Mejor Información Deportiva

Carlos Sainz ficha por Ferrari

0

Carlos Sainz se ha convertido en nuevo piloto de Ferrari. El madrileño correrá con los de Maranello a partir de 2021 y formará equipo con Charles Leclerc.

La Scuderia Ferrari ha hecho oficial el fichaje de Carlos Sainz, que vestirá de rojo a partir de la temporada 2021. Después de una espléndida temporada con McLaren, el equipo de Maranello ha decidido apostar por el madrileño, después del anuncio de la salida de Sebastian Vettel.

El hecho de que el expiloto de Toro Rosso iba a fichar por los italianos era todo un secreto a voces. Tanto medios italianos, como especializados de la Fórmula 1, ya daban como oficial la incorporación de Sainz a Ferrari. Cumpliéndose las expectativas, Carlos se convierte en el tercer piloto en defender los colores del equipo italiano. El último fue Fernando Alonso, que estuvo cerca de ganar dos mundiales con Ferrari.

La causa principal de la llegada de Sainz a Maranello es la salida de Sebastian Vettel. Durante el día de ayer, Ferrari anunció que el alemán no continuaría en la Scuderia a partir de 2021. Charles Leclerc sí continúa y, si no cambian mucho las cosas, será la piedra angular de todo el proyecto de Ferrari.

McLaren también se ha visto obligada a mover ficha para cubrir el hueco dejado por Carlos Sainz. El nuevo compañero de Lando Norris será Daniel Ricciardo a partir de 2021. El australiano no ha llegado a un acuerdo con Renault para seguir en el equipo francés. De esta forma, aun queda un hueco libre, en un asiento del equipo Renault, y se habla de una posible vuelta de Fernando Alonso a la F1.

Imagen principal: F1

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario