La Mejor Información Deportiva

Carlos Neva, un sueño hecho realidad

0

¿Quién le iba a decir a Carlos Neva hace un año que acabaría siendo el lateral izquierdo titular del Granada en primera división? Por una serie de circunstancias, el gaditano ha tenido que entrar en el once de Diego Martínez y está cumpliendo a la perfección.

Tras pasar por canteras llamativas como la del Real Madrid o la del Sevilla FC, Carlos Neva recaló en el filial nazarí hace dos años, sumándose a las filas del Recreativo Granada (por entonces Granada B). No destacó demasiado, jugando principalmente de extremo, el lateral lo ocuparía Adri Castellano.

El lateral cordobés pasaría a formar parte del primer equipo, esta sería la oportunidad para que «Carlitos» se hiciera con las riendas del carril zurdo. Sumando minutos y realizando buenos partidos a pesar de que el filial no se encontrara en su máximo esplendor.

Comenzaron los problemas en la primera plantilla del Granada, se lesionaba Álex Martínez de gravedad, su sustituto Adri Castellano se encontraba fuera de los terrenos de juego por problemas musculares. Diego Martínez tuvo que buscar un «plan B» y menudo le salió. Quini sería la revelación de los rojiblancos y cumpliría con creces. Esto supuso la entrada del futbolista del filial en las convocatorias.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

A pesar de viajar con el equipo, no había contado con las posibilidad de debutar. Lo consiguió frente al Alcorcón en el último partido de la temporada, el técnico gallego le dio esta posibilidad.

La pretemporada de Carlos fue magnifica, teniendo que suplir a un Álex Martínez que volvió a lesionarse. Estos buenos partidos le dieron la posibilidad de formar parte del primer equipo, luciendo el dorsal número 15.

En la preparación del partido frente al Barcelona, el lateral zurdo titular, Quini, cayó lesionado, por lo que Diego se vería en la necesidad de buscar un nuevo lateral zurdo. Finalmente confió en Carlos, dándole la posibilidad de debutar en primera división en un día que nunca olvidará.

Se ha asentado con el puesto y suplirá a Quini mientras esté lesionado, veremos si continúa de titular cuando este se recupere o no. Lo que tenemos claro es que al cordobés no le será nada fácil, ya que el gaditano está realizando muy buenos partidos.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario