Celta de VigoFichajesFútbol EspañolLaLiga Santander

Carlos Domínguez amplía su contrato hasta 2026

Carlos Domínguez confirma que seguirá en el RC Celta de Vigo hasta 2026 por su contundencia y determinación en la parcela defensiva.

La junta directiva del RC Celta de Vigo ha hecho oficial la continuidad de Carlos Domínguez, defensa central formado en la cantera celeste, hasta 2026, gracias a su gran juego y a su buena capacidad en la retaguardia. Pese a la eliminación copera a costa del impresionante CD Atlético Baleares de la Primera RFEF, los de Vigo siempre se han caracterizado por ser un gran plantel tanto en La Liga como en LaLiga SmartBank.

Carlos Domínguez es un zaguero muy contundente atrás y que comete pocos errores tanto a la hora de despejar los balones como de iniciar las jugadas. Es un futbolista que va muy bien en las acciones de estrategia o a balón parado.

Carlos Domínguez, un central de futuro para el RC Celta de Vigo

El futbolista nacido en Vigo comenzó su aventura en el fútbol en el equipo que le ha enseñado todo: el RC Celta de Vigo en la categoría juvenil de División de Honor. Sus actuaciones fueron observadas con lupa por los preparadores tanto del filial como del primer equipo del club gallego. De esta manera, debutó contra el Villarreal CF el día 9 de mayo de 2021 donde el plantel de la provincia de Pontevedra cuajó un magnífico encuentro, imponiéndose por 2-4 lejos de Balaídos.

A partir de este momento, creció como jugador y el preparador argentino Eduardo Coudet confió en su fútbol defensivo y también no renunció al ataque cuando su conjunto realmente lo necesitaba. Por esta razón, el RC Celta de Vigo se asegura a una de sus joyas de futuro hasta 2026 de tan solo 20 años de edad.

Finalmente, la afición del RC Celta de Vigo espera que continúe fiel a su estilo y que consiga más objetivos con el equipo de su vida.

 

Imagen principal vía: RC Celta de Vigo

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios