La Mejor Información Deportiva

Carlos Alcaraz se corona en Río y hace historia en ATP 500

0

Carlos Alcaraz es campeón del Open de Río y consquista su segundo título ATP. Tenista más joven en ganar un ATP 500. Se mete en el top 20 del mundo

Carlos Alcaraz sigue dando pasos de gigante en el mundo del tenis. El jovencísimo tenista español tenía una cita importante frente a Schwartzman en la que no falló y sentenció con contundencia tras ganar dos sets a cero. Es su segundo título ATP con tan solo 18 años.

Habiendo realizado un gran torneo de ATP en Río batiendo con solvencia en las rondas anteriores, Alcaraz se plantaba en la final y tenía la oportunidad de hacerse un nombre entre los tenistas más grandes. En frente tenía a Schwartzman (15º en el ranking ATP) que buscaba la victoria tras caer recientemente en la final del Open Argentina.

Carlos Alcaraz demostró estar a la altura de los mejores en un partido que empezó torcido para el murciano pero que después de entonarse no dio tregua al argentino, al que destrozó tácticamente y psicológicamente en el segundo set (6-2). Alcaraz ya es el tenista más joven en ganar un ATP 500 y se coloca en el top 20 del ránking mundial.

 

Imagen principal vía: @ATP Tour en Español

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: