La Mejor Información Deportiva

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid

0

Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid, tras los dos años de Zidane el sucesor del francés será el italiano que viene a construir de nuevo un equipo ganador.

Ancelotti ya es nuevo entrenador del Real Madrid, el técnico que estaba en el Everton, vuelve al equipo blanco tras seis temporadas, sus dos años como madridista consiguió la Décima y una Copa del Rey.

Tras su periplo en el Bayern y otros dos equipos como el Everton, el italiano ha decidido ir de nuevo al equipo que siempre ha demostrado un amor incondicional, y espera construir de nuevo un equipo con gen ganador y a su estilo, algo que Florentino está dispuesto a hacer.

 

Tras ganar unas cuantas Bundesligas e intentar meter al Everton en competición europea, el reto es de nuevo mayor, ya que el equipo de la Castellana viene de un año en blanco y no quieren que vuelva a ocurrir, de ahí que quieran de la experiencia de Carletto antes que de Raúl.

Con los rumores de Mbappe también sonando el italiano quiere hacer una limpieza y poder llevar a los blancos a éxitos, que no son muy lejanos, pero que están en el pasado. Con el propio entrenador vendrá también Pintus, como preparador físico, que ya estuvo en el equipo blanco haciendo las mismas funciones.

Ahora toca esperar a ver que ocurre esta temporada y si es suficiente para poder llevar al equipo español a ganar la Liga o los cuatro títulos que tiene en juego el equipo blanco. Otra de las cosas por las que ficha es por hacer una limpieza de jugadores que necesita el equipo blanco, todo eso conlleva a deshacerse de jugadores que estuvieron con el en su primera etapa.

Imagen Principal: Real Madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo

Deja un comentario