La Mejor Información Deportiva

Carlo Ancelotti, el hombre ideal del Real Madrid

@MrAncelotti
0

El entrenador italiano Carlo Ancelotti sabe como sacar el máximo a sus pupilos y en especial, a los del Real Madrid C.F.

La temporada 2020 del conjunto blanco, fue una absoluta ruina con la huida de Zinedine Zidane y el no haber ganado títulos para el equipo. Con esto, el club de Chamartín atravesaba una difícil situación que junto a la despedida de algunas estrellas de la plantilla de futbol, todavía lo hacía más grabe, Ramos, el propio Zidane…

Ancelotti que si de algo sabe es de tener mano derecha con sus jugadores, de repente surgió como candidato al banquillo blanco. Si de algo se le ha visto a Carlo en su etapa post Real Madrid, es que el técnico siempre ha mostrado un afecto especial con el club.

Imagen

Su simpatía no solo se queda en el ámbito deportivo, si no que trasciende más allá, ya que en las ruedas de prensa siempre se muestra muy afectivo con los periodistas, eso es lo normal pero el club después de la etapa de Zidane en el banquillo, no quería revuelos con la prensa, la lista de candidatos fue infinita, pero lo que de verdad se buscaba era la buena sintonía con la prensa.

Ancelotti a parte de demostrar el buen entrenador que es, muestra también que es un magnífico gestor, y esto se ve en el ambiente madridista, y es que el Real Madrid no tenía este buen arranque en los siete primeros partidos de liga, desde la liga 2010/11 de José Mourinho.

El Real Madrid ayer con el empate, lleva un total de 25 jornadas sin conocer la derrota en liga, 13 victorias y 5 empates de la Liga anterior y las cinco victorias y dos empates de esta liga.

Liga de los récords de Mourinho

El Real Madrid en la 2011/12 en el arranque liguero en sus siete primeros partidos, consiguió 20 goles a favor y uno en contra; en esta liga lleva 21 goles a favor y 8 en contra, unos números muy parecidos en cuanto a goles marcados, entonces por esta línea el equipo de Ancelotti puede llegar a ese récord de 121 goles y los puntos dependerá de como vaya la competición.

Real Madrid: ¿Y por qué no puede volver José Mourinho al Real Madrid? |  Marca.com

El otro dato que asemeja mucho las dos situaciones es el balance de partidos, y es que en esa Liga de Mourinho, el equipo en los siete primeros partidos ganó cinco y en los otros dos se dejó puntos (un empate y una derrota). Carlo lleva cinco partidos ganados y dos partidos en donde se ha dejado puntos (2 empates).

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario