La Mejor Información Deportiva

¡Carletto, cómo no te voy a querer!

0

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha convertido para muchos madridistas en un nuevo ídolo y una pieza clave de este Real Madrid.

Segundas partes nunca fueron buenas…

…¡O si! Cómo se suele decir: a un técnico se le pone nota a final de temporada, pero la verdad es que la nota de Carlo Ancelotti hasta el momento, creo que se acerca seguro al sobresaliente.

Segunda etapa del técnico italiano en el conjunto blanco en la que ayer ya sumó un título: la Supercopa de España.

La verdad, la temporada no podía empezar mejor para el equipo en cuanto a títulos y con muy buena marcha en La Liga y también en Champions. Carlo Ancelotti está haciendo bien las cosas en este segundo «round» suyo personal en Madrid.

Casi 10 en lo futbolístico.

Ancelotti empezó la temporada con muchas bajas sobre todo en defensa e intentó presionar arriba des de inicio con el equipo. Cosa que vio que no funcionó y rápidamente bajó el bloque defensivo para esperar atrás y salir a la contra. Evidentemente, dicho así es de manera simple y resumida, pero creo que básicamente fue eso.

Desde entonces, el Real Madrid ha cosechado buenos números, buenos partidos y ha establecido un juego al que yo llamo: jugar «de líder». Es decir, jugar con una sabida superioridad, tranquilidad y dominando y controlando los partidos. Es verdad que no siempre ha sido así, pero creo que sí la mayoría de los partidos hasta día de hoy.

Athletic - Real Madrid - 17-01-2022

Los únicos peros… desde mi punto de vista: la no rotación en algunos momentos y el no contar con jugadores del Castilla cómo Miguel o Blanco.

10 en rueda de prensa.

Aquí yo creo que no hay ningún tipo de duda y creo además que es dónde realmente ha conquistado muchos corazones, el mío el primero. Carlo Ancelotti se maneja cómo nadie en rueda de prensa. Controla los tempos, es tranquilo y siempre deja alguna pildorita en forma de «recado» muy elegante o dejando alguna broma que desata la risa en sala de prensa.

Rueda de prensa de Ancelotti

Por todo esto, puedo decir que soy fan de Carlo Ancelotti y que me tiene ganado. Esperemos que a final de temporada los títulos acompañen que es realmente lo importante.

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: realmadrid.com

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: