La Mejor Información Deportiva

Nacho Gil a la Ponferradina

0

Tras rescindir su contrato con el Valencia CF, el canterano ché, Nacho Gil, se incorporará a las filas de la Ponferradina de cara a la próxima temporada.

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha cerrado esta mañana el fichaje del extremo valenciano, Nacho Gil. El futbolista valenciano, militó la pasada campaña como cedido en otro equipo de la Comunidad Valenciana, el Elche CF.

El joven jugador criado en Paterna, fue uno de los futbolistas más importantes dentro del filial del equipo de la capital del Turia. De hecho, fue muy importante en la temporada en la que el Valencia Mestalla casi asciende a la división de plata. Por ello, en la temporada 2016/2017 se le dio la oportunidad de jugar en Primera División con el primer equipo ché.

Sin embargo, Nacho Gil no llegó a convencer a los entrenadores que pasaban por el Valencia CF y en el invierno de la temporada 2017/2018 se incorporó como cedido a la Unión Deportiva Las Palmas jugando 14 partidos. Esta última temporada fue cedido al Elche, pero por motivos burocráticos no pudo ser inscrito en la Liga 1/2/3 hasta enero. Marcó dos goles y disputó 11 partidos.

La próxima campaña será un nuevo inicio para él y, ya desvinculado del Valencia en su totalidad, querrá demostrar su calidad a las órdenes de Jon Pérez Bolo tras el regreso de la Ponfe a la segunda división.

Imagen principal vía: SD Ponferradina.

Síganme en @mmch37 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario