La Mejor Información Deportiva

Caris LeVert renueva con los Nets

BROOKLYN, NY - OCTOBER 19: Caris LeVert #22 of the Brooklyn Nets handles the ball against the New York Knicks on October 19, 2018 at Barclays Center in Brooklyn, New York. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)
0

Para Caris LeVert, el recuerdo de su vigésimo quinto cumpleaños será imborrable. El prometedor alero ha firmado una extensión con Brooklyn Nets.

El joven Caris LeVert renueva su contrato con los Nets por 3 temporadas, percibiendo más de 50 millones de dólares. LeVert ha sido una de las grandes revelaciones esta última temporada y por ello han blindado al joven alero. A pesar de estar fuera de las canchas por 3 meses, llevó a su equipo a los play-offs.

El equipo que le dio la oportunidad de jugar en la NBA ha blindado al joven jugador de cara al futuro. El de Ohio ha firmado una extensión de su contrato por 52’5 millones, que se hará efectiva a partir de la temporada 2020/21. El que fuera elegido en el puesto número 20 del draft de 2016 ha firmado su mejor temporada, lo que le ha valido una suculenta renovación.

Caris LeVert posee unas cualidades atléticas que lo hacen prácticamente imparable en transición. También tiene un gran uno contra uno, y una serie de recursos para anotar en la pintura cual ala-pívot. Pero donde ha destacado es en el clutch-time, los minutos decisivos del partido. Ha ganado varios partidos con sus canastas en los segundos finales, asumiendo la responsabilidad del equipo. Pero la temporada de LeVert podría haber acabado en noviembre, cuando en un partido contra Minnesota, el joven cayó al suelo en una mala posición. Se pensó en una rotura de tobillo pero se quedó en una dislocación.

Por aquel entonces LeVert promediaba más de 18 puntos por partido, 4 asistencias y 4 rebotes. Volvió de la lesión apenas 3 meses más tarde. Aunque alternó el banquillo y la titularidad, sus prestaciones se mantuvieron y acabó la temporada promediando 14 puntos debido a la restricción de minutos.

LeVert en un partido. Imagen vía: NetsDaily.
LeVert en un partido. Imagen vía: NetsDaily.

La franquicia de Brooklyn con este movimiento se asegura un jugador con capacidad para anotar y un valor seguro para el futuro. Además cobrará más protagonismo en cancha por la baja de Kevin Durant prácticamente para toda la temporada. Con ilusiones renovadas y Kyrie Irving como mariscal hasta que se recupere Durant, los Nets van a por todo en el este.

 

Imagen principal: Hoops Hype

Síganme en @willi_jrp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario