La Mejor Información Deportiva

Caos en la Liga Iberdrola

Real Madrid Femenino- Barça
0

La Covid-19 azota con más fuerza que nunca a la Liga Iberdrola. Desde las navidades, hay equipos que no han disputado ni un solo encuentro.

La Liga Iberdrola se encuentra en pleno caos. Equipos ,como el Real Madrid Femenino, todavía no han disputado ni un partido desde las navidades por los casos positivos en la expedición.

Las de Alberto Toril llevan ya tres encuentros aplazados. El primero, el derbi contra el Atlético de Madrid del día 9 de enero. Su siguiente duelo al derbi, contra el Granadilla Tenerife el pasado día 12/01, también tuvo que ser aplazado. Para colmar el vaso, su encuentro de este domingo contra el Rayo Vallecano también ha sido suspendido y aplazado.

Esta situación puede provocar que las blancas tengan que disputar numerosos encuentros entre la competición doméstica y la UWCL en una misma semana. Algo que puede ser un auténtico caos para las jugadoras.

Aunque el equipo blanco, a pesar de ser el que peor se encuentra en cuanto a aplazamientos, no es el único que se ha visto afectado por los contagios. Sin ir más lejos, el partidazo de la jornada entre Real Sociedad y FC Barcelona, segundo y primer clasificado, respectivamente, se ha tenido que aplazar por los casos positivos.

Todavía quedan encuentros pendientes del mes de diciembre; concretamente el Athletic Club- Atlético de Madrid, que se tendría que haber disputado el pasado 22/12/21 y el Levante-Rayo Vallecano, que estaba previsto para el mismo día.

De momento, se desconocen las fechas en las que se disputarán dichos encuentros. Cabe tener en cuenta que no solo hay equipos que disputan la Champions Femenina, si no que muchas jugadoras de la Iberdrola disputarán la Eurocopa de 2022 con sus respectivos países.

Por ello, habrá que esperar a ver cómo se organizan tanto las autoridades como los equipos para evitar que las jugadoras finalicen la temporada sin aire y con posibles lesiones por la sobrecarga de partidos.

Buenas noticias

No todo iba a ser malo para el fútbol femenino. El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la UWCL y que se disputará en el Camp Nou el próximo 30 de marzo, ya ha batido récord de entradas vendidas. Más de 70.000 personas vivirán en directo un partido histórico para el fútbol español.

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: