La Mejor Información Deportiva

Caos blanquiazul en el Rico Pérez

0

El Hércules CF y el CE Sabadell se han enfrentado en el cuarto partido de liga del grupo 3 de la Segunda División B con ambos equipos necesitados de puntos.

El Centre de Esports Sabadell ha vencido en su visita al Hércules CF por 0-2 en un igualadísimo choque. A pesar del resultado, el partido no se decantó hasta el final, ya que el equipo local apretó pero siguió con su mala fortuna. El conjunto blanquiazul estuvo unos 25 minutos con un jugador menos y su juego mejoró, pero no fue suficiente para poder remontar.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

El partido comenzó con sorpendente dominio visitante. El Sabadell tiró del carro y salió con un atrevido esquema para llevarse el partido. Por otro lado, el equipo local salió con un centro del campo al que no se hace y sufrió bastante. Los catalanes tuvieron bastantes disparos a puerta y generaron bastante peligro. Por su parte, el Hércules quedó sorprendido con el buen juego de los visitantes y no jugó bien. Salió dormido y no consiguió despertar hasta bien empezado el partido. Tras el transcurso de la primera mitad, el Hércules siguió sin dominar y la afición se lo reclamó en una de las mayores pitadas que ha recibido el equipo durante su etapa en 2ªB.

En la segunda parte, el conjunto local espabiló un tanto tras la bronca que se llevó del público. Generó algo más de peligro, pero sin más. Y cuando parecía que mejoraba, llegó el 0-1. Lo anotó Óscar Rubio tras un gran centro desde la banda izquierda. Algo más tarde, el cambio de Diego Benito por Jaime Alvarado dio frescura al medio del campo, pero pronto el equipo se quedaría con un efectivo menos. Nani fue expulsado por doble amarilla en el minuto 66 y, curiosamente, llegaron los mejores minutos de los locales. El Sabadell se echó atrás y el Hércules disfrutó de buen juego. Tuvo varias ocasiones claras, una de Jesús Alfaro, que se marchó rozando el palo, y otra de Benja. Ante la desesperación del Hércules, el Sabadell aprovechó una contra en el tiempo de añadido para poner el 0-2 en el marcador, obra de Lanzarote. Además, el portero local Falcón salvó varias veces a los suyos, por lo que el resultado podría haber sido mayor.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

El Hércules queda muy tocado con esta derrota y con la confirmada destitución del técnico Lluís Planagumà conocida esta mañana. Este acudió a la rueda de prensa post-partido y defendió a sus jugadores. Los alicantinos se enfrentan la semana que viene al Orihuela, que se encuentra también en la zona baja de la tabla. Partido muy importante para sumar 3 puntos y despejar las dudas.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario