La Mejor Información Deportiva

Cancelo, un defensa que deja poca huella o nulo recuerdo en el Valencia CF

0

El defensa del Valencia CF, Joao Cancelo, fichó por la Juventus esta semana por 40 millones de euros. Un jugador que se marcha de Valencia dejando buenas sensaciones los primeros años y un mal juego e irrisorio en los últimos.

Un jugador que fue uno de los fichajes de Peter Lim para reforzar un Super Valencia que iba a conquistar la Liga Española e ir a Liga de Campeones, pero que se quedó en una zona media y unas tristes temporadas que la afición de Mestalla no merece.

Cancelo demostró ser un buque insignia en el equipo, tanteado por equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid por su buen rendimiento en el club ché. Los últimos años no fueron buenos: un juego más insípido, pobre y alejado de aquél Cancelo que vino al club.

Ahora, el equipo valencianista ha hecho caja mandando al jugador a la Juventus de la Serie A, y con ello, 40 millones de euros para poder invertir en un nuevo fichaje que pueda ilusionar al valencianismo. Retornos como André Gomes o Alcácer suena con fuerza en la ciudad del Turia, que necesita hacer un proyecto ganador para una temporada exigente con la Champions como torneo estrella de los de Marcelino.

Una competición en la que estará Cancelo, pero no con la elástica valencianista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.