La Mejor Información Deportiva

Canales ya está en Sevilla para firmar su contrato con el Real Betis

0

Éste medio día ha aterrizado Sergio Canales, en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, para formalizar su fichaje por el Real Betis. 

El exjugador de la Real Sociedad ha viajado a la capital hispalense en un vuelo  procedente de Bilbao y en las próximas horas se oficializará el fichaje del nuevo jugador verdiblanco para las cuatro próximas temporadas.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, se ha desplazado hasta el Aeropuerto para recibir al jugador, al que acompañará al estadio Benito Villamarín para formalizar su incorporación a la disciplina bética.

Es una petición expresa del entrenador de la primera plantilla del Betis Quique Setién. Canales llega a Heliópolis libre, y de realizar una temporada excelente en la Real Sociedad, disputó 45 partidos, 36 de Liga, siete de Europa League y dos en la Copa del Rey, con cuatro goles y 11 asistencias.

(Quique Setién junto a Canales durante un partido)

El Real Betis tras ésta nueva incorporación, más la del japonés Inui, la opción de compra efectuada por Antonio Barragán, y las contrataciones apalabradas a falta de oficialidad de Pau López y Joel Robles, Serra Ferrer, tendría ya cerradas cinco incorporaciones para el nuevo proyecto de la temporada 2018-19, en la que el club regresa a las competiciones europeas.

Informa: José Antonio Ortiz para VIP deportivo

Imágenes vía: El Correo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.