La Mejor Información Deportiva

Can libera presión al Dortmund

0

Partidazo de la Bundesliga el que hemos vivido hoy entre el Borussia Dortmund y el Hertha de Berlín que han estado a la altura.
En el día de hoy hemos vivido un gran partido entre el Borussia Dortmund y el Hertha de Berlín dónde el partido ha finalizado 1-0 a favor de los locales

Algo que hay que recalcar es que al inicio del encuentro, todos los jugadores se han arrodillado en el centro del campo guardando un minuto de silencio en honor a George Floyd, asesinado por la policía americana.

Durante la primera parte, el encuentro finalizo en empate a 0 dónde los locales generaron bastantes ocasiones pero con disparos que no tuvieron mucho peligro ya que se fueron todos mayoritariamente hacia arriba. En cambio, el conjunto visitante generó en sus pocos disparos más peligro. De echo, sus únicos disparos han ido a puerta.

El partido fue bastante tranquilo durante toda la primera parte salvo las pequeñas ocasiones de peligro que han habido pero los porteros no han sufrido mucho teniendo que exhibirse en ningún momento.

Ya en la segunda parte, el encuentro empezó a crear peligro y el conjunto negriamarillo puso todo su empeño en anotar un gol que le pudiera acercar a la victoria. El peligro no se detuvo, muchos disparos peligrosos pero que no veían portería hasta el minuto 60 que un disparo desde la frontal del área tras una combinación de todo el equipo que el alemán anotó al palo largo donde Jarstein no pudo hacer nada.

A medida que iba avanzando la segunda parte, el equipo local se refugió en su área y el equipo visitante, evidentemente, salió al ataque para intentar lograr un empate que le ayudaría a lograr una victoria que le daría mucha ayuda.

Finalmente el Dortmund se hizo con una victoria que supo amarrar muy bien para evitar perder puntos en su intento heróico de alcanzar al Bayern de Múnich

 

Ficha técnica

Dortmund: Burki; Akanji, Can, Pisczek; Guerreiro, Delaney, Witsel, Achraf; Hazard, Sancho y Brandt

Hertha de Berlín: Jarstein; Pekarik, Boyata, Torunarigha, Mittelstädt; Grujic, Skjelberd; Lukebakio, Darida, Dilrosun; Ibisevic.

Goles: Emre Can ( 60′) disparo fuerte desde la frontal al palo largo

 

Imagen principal: Borussia Dortmund

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario