La Mejor Información Deportiva

Camino a Primera

0

Ya han empezado los play-offs para ascender a primera división. Sporting de Gijón, Numancia, Real Zaragoza y Valladolid son los aspirantes. Los dos  últimos son los favoritos por los resultados de la ida pero esto es la Segunda División y puede pasar cualquier cosa. 

Los dos equipos parten con ventaja, uno gracias a que juegan en su estadio con un empate en la ida y el otro gracias al gran resultado cosechado en su casa

El primer partido se acontecerá esta tarde a las 6 en la Romareda. Se enfrentan el Numancia que llega como el tapado y el mejor de la segunda vuelta, el Real Zaragoza. En el anterior partido que fue muy abierto quedaron 1 a 1. los goles fueron muy tempraneros, se adelanto el equipo maño con un golazo en el minuto 5 de falta del capitán, Alberto Zapater pero en la siguiente jugada Guillermo empataba el partido remachando un balón que previamente había golpeado al poste. El marcador no se movería a pesar de las ocasiones que protagonizaron Borja y Papu y a pesar de las múltiples llegadas por banda del equipo local. El estadio estará lleno hasta la bandera y el derbi del Moncayo dictará sentencia.

El segundo tendrá lugar mañana en el Molinón a las 20:30 h donde el Real Valladolid defenderá el 3-1 cosechado en la ida. En Zorilla un vendaval de fútbol  en la primera parte  supuso tres goles (Fernando Calvero, Pablo Hervías y Jordi Calavera en propia) en 8 minutos que podría haber sido alguno más. Sin embargo, el  gol de Jony en el minuto 70 les ha dado vida en la eliminatoria. La escuadra gijonés intentará una remontada que les haga llegar a la final, a su favor que es ante su público pero en contra que son el equipo que peor llega en estado de forma al play-off. Varios resultados negativos le hicieron pasar de estar peleando con el Rayo por ser primeros a caer a la cuarta posición. En cambio, esto es un play-off y un gol pronto del local puede hacer que cambia mucho la historia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.