La Mejor Información Deportiva

Cambio de cromos para Simeone

0

Tras la marcha de Renan Lodi en forma de cesión al Nottingham Forest, el próximo en llegar al Atlético de Madrid, será Sergio Reguilón.

En la mañana de hoy se ha hecho oficial la marcha de Renan Lodi a la Premier League. El lateral brasileño recalará por una año en forma de cesión en el Nottingham Forest. No obstante, antes de viajar para la ciudad de Nottingham, Lodi ha ampliado su vinculación con el Atlético de Madrid.

Una marcha por falta de minutos

El brasileño fue quién solicitó al conjunto rojiblanco su marcha para este curso. Tras comenzar la temporada como suplente, por detrás de Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, quiere contar con minutos de cara al Mundial de Qatar que se disputará en noviembre.

Lodi llegó al Atleti en verano de 2019 y como colchonero ha disputado un total de 118 partidos oficiales, a lo largo de los cuales repartió 10 asistencias y cosechó 6 goles.

Sergio Reguilón, el siguiente en llegar

Tras la marcha del brasileño, el Atlético de Madrid ya tiene atado a su sustituto, se trata de Sergio Reguilón. El español no cuenta para Antonio Conte y su fichaje es inminente.

Reguilón llegará al Cívitas Metropolitano procedente del Tottenham Hotspur en forma de cesión simple, sin opción de compra.

 

Imagen principal vía: Nottingham Forest FC.

Por: Víctor Pablo Prado.

Sígueme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: