La Mejor Información Deportiva

Cambio de cromos en la portería entre Madrid y PSG

0

Keylor Navas se marcha al conjunto francés y Areola llega cedido al club blanco.

Hemos tenido que esperar hasta el último día del mercado para que se produzca la salida de Keylor Navas del Real Madrid. La llegada de Thibaut Courtois a la portería blanca el año pasado a punto estuvo de provocar la salida del portero de las tres últimas Champions. Tras un año con pocos minutos y de rotaciones en la portería, el técnico Zinedine Zidane dejó claro que su portero iba a ser el belga.

Ante la ausencia de minutos con los que iba a contar Keylor, el meta ha decidido poner fin a su etapa en el conjunto madridista. Su sustituto será un portero del equipo a donde se traslada el costarricense, Alphonse Areola. La buena relación entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi ha facilitado mucho que Keylor fiche por el PSG para las próximas 4 temporadas y que como recambio, el portero francés campeón del mundo llegue a la capital de España en calidad de cedido para ser segundo portero del Real Madrid.

Ninguna de las operaciones es oficial a esta hora del último día del cierre del mercado. Sin embargo, el portero costarricense viajó directamente de Villarreal, donde el Real Madrid empató ayer domingo, a Paris para firmar con el PSG. Por la otra parte, el meta Areola se dijo que ya el fin de semana había pasado reconocimiento medico en la ciudad parisina con los médicos del conjunto blanco.

Areola vuelve a la liga española tres años después. En la temporada 2015/16, defendió la portería del Villarreal  en donde dejó muy buenas sensaciones. Encajó 32 goles en 37 partidos y esos números le sirvieron para volver al PSG. Por su parte Keylor Navas vivirá su primera experiencia fuera de España tras vestir la camiseta del Albacete, Levante y Real Madrid.

Imagen principal vía: PSG.

Síganme en @davizuco99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario