La Mejor Información Deportiva

Cambio de cromos bajo palos

0

Hará un rápido cambio en su portería el Levante UD, pues se marcha a la UD Las Palmas Raúl Fernández, tras dos temporadas en Orriols, y llega desde el Numancia Aitor Fernández, uno de los mejores porteros del curso pasado en segunda.

Hacía unos meses, se desprendía de Langerak el Levante UD, en el mercado invernal. La insatisfacción del australiano lo llevó a querer dejar Orriols, para poner rumbo a la liga japonesa. Y justamente al par de días, comunicaba al club Raúl Fernández la decisión de operarse de la cadera. Dejó así vendida a la entidad granota, que se vio obligada a responder rápidamente para poder contar de nuevo con tres porteros. Koke Vegas fue repescado de su cesión -y volverá a salir cedido según parece-, y se incorporó en calidad de cedido a Iván Villar.

Con ello, contaba Muñiz de nuevo con tres guardametas, así que asunto… ¿Arreglado? pues aparentemente no. Se tomó muy mal el club granota que su guardameta procediera a operarse, sin previo aviso, justo cuando Langerak ya había puesto rumbo a tierras asiáticas. Y va a costarle tal hecho, aparentemente calificado como uno falto de profesionalidad por los directivos granotas, su continuidad en el club. Y con el fin de desprenderse de él y traerse un nuevo portero, han estado trabajando Luís Helguera y Tito, en una larga operación que por fin ha concluido.

Aitor Fernández durante un encuentro ante el Albacete Balompié. Fotógrafo: Valentín Guisande

Ya están los dos porteros en sus respectivas nuevas casas, para que hoy mismo todo sea oficial. El primero, Raúl, se irá a la UD Las Palmas. Rescindirá él mismo su contrato, sin conocerse aún la cantidad abonada por el guardameta, o si se trata de una rescisión acordada. Y Aitor Fernández, el elegido por el Levante, también está ya en Valencia. Va a firmar tras pagarse por él entre millón y millón y medio. Con ello, cerrará uno de los problemas que tenía para esta pretemporada el Levante, al que ahora se le avecina otra tormenta: la venta de Jefferson Lerma.

Redactado por Gerard Escribano (@gerardeg11)

Imagen destacada de lfp.es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.