La Mejor Información Deportiva

Cambio de aires en el nuevo Madrid de Zidane

0

Florentino vuelve a traer a un galáctico cinco años después. Ante la inefectividad de un proyecto alrededor de Bale, los merengues confían con que Hazard haga olvidar a Cristiano.

Oficial Hazard. El Madrid cerró la temporada sin ningún referente ofensivo claro, únicamente Benzema supo aliñar en el tramo final la escasez goleadora merengue. Fracasó Bale, en principio el epicentro de lo que iba a ser el proyecto de la era post-Cristiano. La falta de gol repercutía en el centro del campo, donde Modrić o Kroos no encontraban con quién asociarse más arriba. Pero tras muchos años divagando sin rumbo, Florentino ha vuelto: la delantera blanca contará con el hijo pródigo de la Premier.

Resultat d'imatges de bale

LLEGAN REFERENCIAS EN ATAQUE

La llegada de Jović anticipaba un cambio de mentalidad. El serbio viene de realizar un gran año con el Eintracht Frankfurt, donde ha sumado 27 goles, justo lo que necesita Zidane. El descarte de su fichaje por parte del Barça parecía dejarle en tierra de nadie, pero el Madrid rescató al que va a ser el quebradero de cabeza de Benzema esta temporada. El problema del ‘9’ está solucionado.

Resultat d'imatges de jovic

Pero no podía faltar esa pieza que tanto ansiaba el madridismo. «Creo que es el momento de decir adiós, quiero nuevos retos». Así se despedía de su afición Eden Hazard tras levantar la Europa League, un mensaje que no pasaría desapercibido en la capital española. El belga llega en su mejor momento como jugador -ha sumado 20 goles y 17 asistencias- y con un hambre voraz de títulos.

FLORENTINO HA VUELTO

El Madrid ya cuenta con tres fichajes para la nueva temporada a la espera de Mendy, que será oficial hoy o mañana. Primero llegó Militao. El central brasileño se presentó como una alternativa a la hegemonía Ramos-Varane en el centro de la defensa y salió del Oporto por un total de 50 millones.

Resultat d'imatges de militao

Tardó un poco más en llegar Jović. Tras muchos vaivenes en las negociaciones por el serbio, a quién se le ha relacionado con media Europa, finalmente fue el Madrid quién ganó la partida e ingresó los 60 millones que pedían los alemanes.

Finalmente Hazard. Era obvio que el desembolso por uno de los delanteros más prometedores del panorama actual iba a ser elevado. La cifra final es de 100 millones más 40 en variables, un precio más que razonable teniendo en cuenta la locura que se vive en el mercado.

La plantilla necesitaba un cambio. Florentino, a sabiendas de la decaída de su equipo este año ha gastado ya 210 millones, que sumados a los 55 previstos por Mendy hacen una suma de 265.

OPERACIÓN SALIDA PARA CONTRARRESTAR EL DESEMBOLSO

Pero no se entiende tanta llegada sin ninguna salida. Ya mencionadas caras nuevas, se tiene previsto que el Madrid haga caja vendiendo a alguna pieza importante. Se temió la marcha de Sergio Ramos, pero el capitán terminó en una rueda de prensa con cualquier atisbo acerca de su marcha.

Con el Inter mirando de reojo a Modrić y media Premier apostando fuerte por Varane, no lo tendrán fácil en las oficinas merengues para mantener a los baluartes de la plantilla.

LA NUEVA ERA DE ZIDANE

Cuando las cosas se pusieron feas, volvió Zidane. El francés dejó tres Champions durante los tres años que estuvo en el banquillo merengue y ha vuelto para devolver a su equipo a lo más alto.

Resultat d'imatges de zidane

En esta segunda etapa como entrenador las expectativas son muy altas. Florentino no quiere que le vuelva a salir el tiro por la culata y está confeccionando una plantilla para cosechar la catorceava Champions. Vuelve la competición al más alto nivel en la liga española, ¡abróchense los cinturones!

Pueden seguirme en @alexgutierrez8_. No olviden seguirnos en @VIP_Deportivo, o sino en nuestro Instagram: VP Deportivo o en nuestro canal de YouTube: VIP Deportivo.

Deja un comentario