La Mejor Información Deportiva

Camavinga, la última pieza del puzzle

0

Eduardo Camavinga ha destacado en sus últimas actuaciones con el Real Madrid, ganándose así un hueco en el once titular de Carlo Ancelotti.

Quizás lo más destacable del conjunto blanco es su centro del campo. Modrić, Casemiro y Kroos han formado un imperio durante años con abundantes logros. Aunque todo tiene siempre un final. Tocaba empezar a dar paso a la nueva generación que ya comienza a brillar.

El centrocampista llegó este verano como nuevo fichaje a la capital. Algo que no fue del todo esperado, puesto que todo parecía indicar que la ficha número 25 se la quedaría Mbappe. Sin embargo, en los últimos días del periodo de traspasos, la noticia comenzó a sonar con fuerza. Tanto fue así que acabó siendo realidad.

Finalmente, el fichaje de Kylian no se pudo completar, por lo que esto daba vía libre a la llegada de Camavinga.

En Camino Ascendente

Jugar de titular en el Real Madrid no es tarea fácil. Mucho menos si le añadimos que los rivales a batir serán los integrantes de la ‘CMK’. Aún así, Eduardo comenzó entrando poco a poco en los planes de Carletto. Este seguía apostando por su tridente de confianza, aunque sabía que tarde o temprano tendría que hacer rotaciones y dar así oportunidades a los demás.

Llegó el año nuevo y el rendimiento del equipo comenzó a bajar. El cansancio acumulado del cuadro titular pesaba en los partidos. Además, las eliminatorias de Champions se acercaban y las actuaciones no acababan de ser óptimas.

Con algunas apariciones desde el banquillo, el joven deslumbraba con su poderío para recuperar el balón, aunque todavía le faltaban conceptos por adquirir. Tras realizar buenas actuaciones, la afición madridista estaba encantada con su rendimiento, tanto es así que pedían más protagonismo para el francés. Algunos minutos frente al Chelsea o PSG motivaban a confiar aún más en él.

Aunque no tiene un puesto fijo e indiscutible, a todos nos sorprendió el talento de Camavinga. Con tan solo 19 años tiene un peso importante en tramos decisivos. Hay quiénes dicen que su fichaje se hizo para tapar vergüenzas, pero su papel nos muestra todo lo contrario.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: @Camavinga.

Síganme en @MRodríguezG14 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: