La Mejor Información Deportiva

Camavinga es el elegido por el Real Madrid

0

Camavinga es el elegido para fichar por el Real Madrid. El jugador del Rennes es el objetivo numero uno del equipo blanco en este momento.

Estamos de parón en las competiciones europeas y podemos decir que también en el mundo. Sin embargo, lo que no para es el mercado de fichajes. Aunque la economía de muchos clubes se vaya a ver afectada por el COVID-19, hay otros que tienen su dinero para traspasos bien guardado. Uno de esos equipos es el Real Madrid, que tras traer el año pasado a Hazard, Jovic, Areolo y Militao, ahora piensan en el centro del campo. Y en esa zona se centran más bien en un solo jugador. El sustituto perfecto de Casemiro. Eduardo Camavinga.

El jugador que ahora mismo milita en la Ligue 1 de Francia es una promesa mundial. Cuenta con tan sólo 17 añitos y es el jugador preferido de Zidane para que en el centro del campo sustituya a Casemiro. El brasileño tiene que jugar todos los minutos y partidos por falta de un sustituto natural y eso es un problema actual en el Real Madrid. Camavinga ya ha demostrado la gran zancada y llegada al área contraria que tiene. Algo que en el equipo blanco valoran mucho y ya se han puesto manos a la obra.

El jugador puede salir por unos 40 millones de euros que visto como está la situación actual en el mundo de fútbol se considera una ganga del mercado. Además, Camavinga también quiere dar ese salto grande que le consagre como uno de los mejores jugadores en su posición por lo que todo parece estar muy de cara para que se haga realidad el traspaso.

A la espera de que todo esto que estamos viviendo pase, ya sabemos que el jugador de origen angoleño no vería con malos ojos fichar por el equipo blanco. De hecho, lo ve como algo positivo, sabiendo que solo está Casemiro en su posición natural y tendrían que rotar para que ambos puediesen descansar.

 

Imagen Principal: Twitter Eduardo Camavinga.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportivo en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja un comentario