La Mejor Información Deportiva

Camavinga encandila al Bernnabéu

0

Camavinga es ovacionado por el Bernabéu haciendo las funciones de Casemiro y las de Modric a la vez, en un partido que demostró que pese a su juventud es apto para estar en el equipo blanco.

El estadio Santiago Bernabéu, si de todos es conocido es por saber apreciar a los buenos jugadores.

En su día, Andrés Iniesta disfrutó de su minuto de gloria, cuando jugaba con el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El pupilo derecho del Santiago Bernabéu, ha sido desde que Mourinho lo fichó en 2012 procedente de los Spurs, Luka Modric. Cada vez que ha jugado el croata, el público de Chamartín siempre ha sido muy cariñoso con él.

Eduardo Camavinga, fue la sorpresa del Rea Madrid en el mercado de fichajes, ya que el jugador era una de las opciones del PSG, para reforzar su equipo. El PSG, habría intentado su fichaje, pero su juventud es lo que le hacía replanteárselo, entre tanto el más listo de la clase, el Real Madrid se lo llevó.

El Real Madrid, se vio en la obligación de ir a por el jugador, o alguien que jugase en esa demarcación, para dar descanso al trio de medios (Casemiro, Kroos y Modric).

El partido del joven jugador, fue un partido completo, ya que hasta el minuto 60 el conjunto madridista, estuvo bien plantado en el terreno de juego, y tras el cambio en el minuto 60 por Antonio Blanco el partido del conjunto blanco se partió por el medio del campo, por la entrada entre otras de jugadores jóvenes que debutaban en el equipo.

El joven talento francés, muestra síntomas de suceder a Luka Modric en su posición.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en

@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario