La Mejor Información Deportiva

Callejón vuelve a LaLiga Santander

0

El español, José Callejón, ha interesado a varios equipos de la LaLiga Santander. Pero parece que se ha decidido ya por un proyecto. Además, firmaría en breves semanas con el equipo.

Callejón ha rechazado a varios equipos importantes como pueden ser: Granada, Sevilla, Betis… Finalmente se ha decidido por el Getafe, el español llegaría gratis procedente del Nápoles.

Con el club italiano esta temporada ha jugado un total de 52 partidos en los que ha marcado 5 goles y ha dado 8 asistencias. También ha sido un jugador en el que ha confiado el Nápoles durante todo momento, ya que fue titular en el partido de Champions contra el Barcelona, aunque no consiguieron pasar de fase.

Este año , el Getafe no ha conseguido meterse en Europa, por ello buscará  reforzar la plantilla. Y que mejor que traer a un jugador con experiencia y que ha tiene pasado en LaLiga Santander.

La trayectoria de José Callejón

Empezó jugando en el Real Madrid Castilla durante 2 temporadas, en las que jugó un total de 41 partidos y metió 21 goles.

Después se iría al Espanyol donde firmaría por 3 temporadas, ahí suma 12 goles y 9 asistencias en 106 partidos. La verdad que no fue su mejor momento pero el Madrid capto su potencial.

En 2011 llegaría a Madrid donde jugaría 2 temporadas siendo titular indiscutible ya que jugó la mayoría de partidos. Sumando 29 goles y 5 asistencias en 91 partidos, y aquí se acabaría su trayecto en LaLiga Santander, ya que ficharía por el Nápoles.

Su camino en el Nápoles ha sido la más largo que ha estado en un mismo equipo ya que llegó en 2013 y hasta ahora. Ha sumado un total de 91 goles y ha dado 75 asistencias en 7 temporadas con el club italiano llegando a jugar 375 partidos con su camiseta.

Y ahora llegaría al Getafe firmando por 3 temporadas, esperemos que nos des muchas alegrías y mucha suerte en tu vuelta a LaLiga Santander.

Imagen vía Nápoles.

Síganme en @niquileitor y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario