La Mejor Información Deportiva

Callejón se acerca al Granada

0

El futuro del extremo motrileño parece estar alejado del sur de Italia. Acaba contrato el próximo 30 de junio y no tiene intención de renovar, lo que hace que multitud de equipos se hayan interesado por su situación y pretendan al extremo.

El pasado 4 de junio, adelantamos en VIP Deportivo el interés del Granada en hacerse con el jugador. A día de hoy, podemos decir que la opción de que Callejón juegue en el equipo de su tierra es una realidad. El motrileño no va a seguir en el Nápoles salvo sorpresa, por lo que Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis, Getafe, Espanyol y Granada, han preguntado por su situación, además de equipos de la Premier League.

Hace unas semanas, el mejor colocado para hacerse con los servicios de José Callejón era el Valencia. Actualmente, ya no es así, el conjunto ché estaría dispuesto a pagar su salario, pero no le ofrece un contrato superior a dos años. Callejón buscaría un contrato de larga duración, que si estarían dispuestos a ofrecerle Granada o Betis, los dos favoritos a día de hoy para llevarse al jugador.

Como todos sabemos, Callejón es granadino, por lo que jugar en el equipo de su tierra sería un incentivo para él. Tendría a su familia cerca y sería uno de los ídolos de la afición nazarí. Podría ser el recambio de Álvaro Vadillo, que abandonará Granada la próxima temporada para unirse al Celta de Vigo, siempre que estos consigan la salvación.

El salario del futbolista sería el mayor impedimento para que se una al Granada de Diego Martínez. Tanto el club como el jugador tendrían que hacer un esfuerzo para unir sus caminos. Es una operación complicada, para muchos era imposible, pero a día de hoy, la posibilidad de que se de el fichaje es una realidad.

 

Imagen principal: SSC Napoli

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario