La Mejor Información Deportiva

Callejón, ahora no, pero ¿en verano?

0

El Espanyol quiere a Callejón pero hasta verano no saldría.

El jugador finaliza contrato en junio, pero acabará su séptima temporada en San Paolo y el presidente napolitano quiere renovarle. Para Gattuso (actual entrenador del conjunto italiano) es fundamental.

José Callejón, sigue siendo uno de los intocables de su equipo. Tanto con Rafa Benítez, como con Sarri y Ancelotti, era uno de los fijos, y ahora con Rino Gattuso, y el regreso al 4-3-3, quiere volver a aaprovechar su potencial y ya lo está consiguiendo.

El motrileño, que recientemente se ha convertido en el futbolista de campo que más partidos ha jugado en la pasada década de todas las ligas top europeas, termina contrato en junio y, de momento no hay acuerdo para su renovación. Gattuso ha pedido al club que siga y De Laurentis se ha reunido con el jugador anunciando la intención de prolongar su contrato.

En Nápoles están encantados con su rendimiento, y también con su comportamiento: ha disputado 326 partidos de azzurro (más de 20 con el bracalete de capitán) y ha marcado 79 goles y ha dado 75 asistencias.

Mientras tanto, «Calleti» tiene varias novias: le quieren en China, en LaLiga y en la Premier LEague, así como otros equipos de Italia. Calle cumplirá 33 años el próximo mes de febrero, y la posibilidad de convertirse en agente libre es un auténtico chollo. EN las pasadas semanas hubo contactos, entre otros, con el Espanyol, club en el que militó entre 2008 y 2011. Los pericos intentaron hacerse con sus servicios ya en este mercado de invierno, pero ni el club ni el jugador consideran separarse a mitad de temporada. En verano, ya se verá hacia donde pone rumbo el de motril o si renueva con los napoltianos.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía Calcio.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario