La Mejor Información Deportiva

Calleja cauto ante las bajas del Madrid

0

Calleja habla del partido que enfrenta a su equipo contra el Real Madrid en el estadio de la Cerámica.

Calleja tomó la palabra antes del partido que enfrentará a su equipo al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. El partido llega con dudas para ambos equipos, pero que Calleja ha dicho que, aunque el Madrid tenga bajas, ves su once y es un equipo muy peligroso.

El míster del submarino amarillo mostró dudas acerca del once que sacará ante el equipo blanco, pero será un once competitivo para hacerles frente. Calleja habló también de la posibilidad de ganar al equipo blanco y dijo que está difícil pero no imposible y que con sus bazas intentarán arañar esa victoria que tanto necesitan.

Tras ser preguntado por el equipo blanco le llegó el turno de hablar de su equipo, su equipo que no está pasando por un buen momento ni de forma ni de resultados, donde la defensa es muy floja pero que la delantera si que está siendo un punto fuerte a la hora de meter gol, aunque solo hayan cosechado un punto de seis. Ante esto Calleja sabe que tienen que seguir trabajando y mejorar la defensa que tanto dolores de cabeza le está produciendo al entrenador.

El partido que se jugará el domingo a las 21:00 horas (hora peninsular) es de vital importancia para el submarino amarillo que necesita ya los tres puntos como el comer y lo saben, haciendo un llamamiento a la afición que el año pasado ya estuvieron viviendo un momento igual de complicado cuando estuvieron a punto de bajar a segunda división, Calleja no quiere que vuelva a pasar y todo empieza por volver a coger esa confianza perdida en estos dos partidos que se han jugado de Liga.

 

Imagen principal: Villarreal CF

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario