La Mejor Información Deportiva

Calleja avisa de que deben estar alerta ante el Valladolid

0

Javier Calleja compareció en rueda de prensa antes del partido ante el Real Valladolid que hoy se jugará a las 13:00 en el Estadio de la Cerámica.

Calleja habló antes del partido que enfrentará a su equipo ante el Real Valladolid el cual el submarino amarillo quiere ganar ante su afición, conseguir su segunda victoria y dar esas sensaciones tan buenas que dio ante el Leganés la semana pasada con ese 0-3 en Butarque.

El entrenador habló sobretodo de que no pueden jugar solo bien los 30 minutos o 70 minutos del partido porque eso sería poder no ganar el partido que tanta falta les hace falta puntuar. La afición amarilla lo sabe y se espera buena entrada para este partido donde ambos equipos llegan con urgencias de puntos aunque solo llevamos cuatro jornadas disputadas. El Villarreal todavía no ha perdido ningún partido en esta liga pero tampoco significa que lo esté haciendo bien, ya que de 12 puntos ha logrado solo seis y eso no les están dejando en las posiciones deseadas.

Calleja ha dicho que saldrá con todo y que sus jugadores darán todo. No se confiarán ante un Valladolid que va a ir a muerte por su situación en la tabla con cinco puntos. Ganando al Villarreal los pucelanos les adelantarían en la clasificación y sería un punto de moral muy fuerte para los blanquivioletas. El partido se jugará en horario matinal y será el segundo encuentro jugado de esta jornada que empezó con el Osasuna-Betis ayer viernes.

Este partido será un todos contra todos y solo habrá un vencedor, si empatan no les servirá a ninguno de los dos porque no avanzarían en la tabla, y Calleja ya ha dejado claro que van a salir a ganar sea como sea.

Imagen principal: Villarreal CF

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario