La Mejor Información Deportiva

Caeley Lordemann se une a las filas del Santa Teresa de Badajoz

0

Procedente de la liga universitaria estadounidense, la centrocampista se incorpora a las filas del club pacense en la que será su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

Caeley Lordemann se convierte en el octavo fichaje que aterriza en las filas del Civitas Santa Teresa de Badajoz. La centrocampista de 22 años jugará por primera vez en Europa donde desplegará todo su potencial unido a una experiencia que la ha llevado a ser uno de los nombres destacados de la liga universitaria de la costa oeste.

La nueva incorporación del Santa Teresa llega procedente de Estados Unidos, más concretamente, de la Universidad Colorado State de la Mountain West Conference, convirtiéndose en una de las mejores jugadoras de la competición universitaria y máxima goleadora en 2019.

Lordemann será un refuerzo importante para el club pacense al que aportará su fuerza física, una gran habilidad en el juego aéreo y su capacidad de recuperación de balón.

El equipo espera su llegada para completar las sesiones de entrenamiento de pretemporada en las próximas semanas. En declaraciones en la web del club, la jugadora se ha mostrado con ganas de unirse «en esta primera experiencia fuera de Estados Unidos», para lo cual espera «aportar todo lo que sé en la vuelta a la máxima categoría».

El Santa Teresa aún esperaría la incorporación de una lateral izquierdo para completar así el ideal de «primer equipo» que buscará marcar una diferencia en su regreso a Primera Iberdrola, pendiente para el próximo cinco de septiembre. La plantilla, que cuenta con trece jugadoras renovadas, siete fichajes y una cesión, se prepara a conciencia para el reto de enfrentarse a los equipos más fuertes del panorama nacional en el que aspira hacerse un hueco permanente en la tabla.

 

Imagen principal vía: Creighton University Athletics.

Síganme en @DephotoEmme y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario