La Mejor Información Deportiva

Cádiz y Oviedo pasan a semifinales del Trofeo Carranza

0

Vibrante jornada la que hemos vivido hoy en el Trofeo Carranza con dos partidos muy diferentes destinados a la prórroga que se llevaron Cádiz y Oviedo.

En esta tarde comenzaron los cuartos de final del Trofeo Carranza, torneo organizado para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Ya van quedando menos equipos de LaLiga Smartbank en este Trofeo Carranza eSports en el que los jugadores juegan al FIFA 20 con sus equipos. Cada parte dura 10 minutos y no todos los jugadores tienen las mismas medias.

Girona F.C. 5-9 Cádiz C.F

El Girona dirigido por Valery Fernández ya ha superado dos rondas para llegar hasta aquí. Le tocó debutar contra el Almería manejado por Lazo al que ganó en la única prórroga del torneo hasta el momento. Después en octavos, venció al Racing de Santander de Manu Hernando por 5-3. Por su parte Fali, representante del Cádiz C.F. solo le ha tocado ganar a Álvaro Vázquez del Sporting en octavos de final por 1-6.

El partido comenzó con una hora de retraso por problemas técnicos en las conexiones. Eso nos impidió finalmente poder realizar el directo en nuestra cuenta de twitter @Vip_Deportivo. Dominio del Cádiz en la primera mitad y lo hizo ver en el resultado. Al descanso ya vencía por 4-0 con hattrick del Choco Lozano y encarrilaba bastante la eliminatoria dejando a su rival sin tirar a portería.

Esta goleada parecía que nos dejaba sin emoción para el segundo acto en el encuentro entre Valery y Fali. El futbolista del conjunto anfitrión había sido muy superior a su rival pero el Girona consiguió empatar el partido a cinco a falta de 10 minutos para el final. Una locura de partido que se iba a la prórroga.

El tiempo extra consistía en otro partido de 6 minutos cada parte. Curiosamente, el Girona ya tiene experiencia en una prórroga ya que venció al Almería en la fase previa. Después de disputar la otra semifinal comenzó el otro partido. Y como no podía ser de otra manera, seguían cayendo los goles en los dos bandos. Al descanso nos ibamos con 1-3 pero viendo los antecedentes no había nada decidido.

En la segunda parte de esta prórroga el Girona intentaba recortar diferencias pero no lo conseguía. Esta vez el tiempo iba más rápido y se le acababa a Valery Fernández. Con otro gol, Fali sentenciaba y ganaba esta eliminatoria en la prórroga y el Cádiz se clasificaba para semifinales de su propio torneo.

Real Oviedo 4-1 C.F. Fuenlabrada

El Oviedo manejado por Carlos Hernández empezó el torneo en la fase previa donde derrotó al Albacete dirigido por Barri. Posteriormente, en octavos de final le tocó medirse al Kirian de la U.D. Las Palmas al que venció por 3-4. El Fuenlabrada a los mandos de Sakou Gassama también ha superado dos rondas para llegar hasta aquí. Primero venció el Tenerife y después a la Ponferradina en un encuentro muy igualado que acabó en 1-2.

El partido comenzó justo cuando acabó el tiempo reglamentario del Girona 5-5 Cádiz. Este encuentro fue bastante más igualado y con menos goles. Se impusieron las defensas durante la primera mitad aunque era el jugador del Oviedo el que dominaba un poco más. Sin goles se llegó al descanso, algo que no había sucedido en todo el torneo.

La segunda parte siguió el mismo guion. Parecía un partido real de Segunda División que de FIFA 20. El Oviedo estaba teniendo ocasiones claras y el Fuenlabrada era salvado por su portero. No obstante se mantuvo el empate sin goles hasta el final. Parecía increíble que un partido de este juego acabase sin goles pero así fue y nos fuimos a la segunda prórroga del día.

El partido comenzaba con algo que no tuvo el primer partido. Carlos Hernández se adelantaba en los primeros minutos de juego. Le tocaba remar a Sekou para remontar el partido. Le costó un poco al conjunto madrileño pero no desaprovechó su primera ocasión para igualar el partido. Sin embargo, justo antes del descanso, se volvía a adelantar el Oviedo.

Ya en la segunda parte iba a poner tierra de por medio el conjunto asturiano y es que Iribas, jugador del Fuenlabrada, se marcaba en propia. Sekou Gassama necesitaba dos goles para seguir vivo en el torneo. No fue capaz y el Oviedo, que amplió su ventaja, se convertía en el segundo semifinalista del torneo.

Mañana martes, desde las 20:00 horas retransmitiremos en VIP Deportivo desde nuestra cuenta de twitter @VIP_Deportivo los primeros dos partidos de cuartos de final de este Trofeo Carranza. Primero se jugará el Deportivo de la Coruña-Málaga C.F. y después Real Zaragoza-Rayo Vallecano, si hacemos caso a los horarios establecidos por el Cádiz CF en sus redes sociales.

Para el miércoles quedará la primera semifinal entre los dos ganadores en el día de hoy, el Cádiz contra el Real Oviedo. El jueves será la otra semifinal entre los vencedores de las eliminatorias anteriormente mencionadas. Para el viernes, quedará la gran final entre los dos mejores conjuntos. No olvides también hacer tus donaciones para luchar contra el coronavirus si lo deseas en este enlace.

 

Imagen principal: Cadiz CF.

Siganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.

Deja un comentario