La Mejor Información Deportiva

Butarque rugirá desde el minuto cero en el Derbi Histórico

0

El CD Leganés hará que Butarque se vista de gala para el partido del viernes ante el Getafe CF.

El Estadio Municipal de Butarque lucirá un mosaico con banderas en todo el campo, es por ello que se repartirán 12.000 banderas blancas y azules para que Butarque luzca desde antes del comienzo del encuentro con los colores del equipo.

El #DerbiHistórico ante el Getafe CF siempre es un partido especial y la afición pepinera, tras el recibimiento previsto al equipo, podrá entrar al estadio, donde encontrarán en los asientos unas banderas de 80x60cm para lucirlas a la salida de los equipos al terreno de juego, formando así un mosaico blanquiazul alrededor del estadio.

Con este evento, el CD Leganés pone más énfasis en este Derbi Histórico que tendrá mucho en juego, por este motivo, a las 19:15h en la Avenida Puerta del Sol los aficionados pepineros encomendados por la Federación de Peñas y la Grada de Animación realizarán un corteo a la llegada de los de Javier Aguirre al Estadio.

 

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario