La Mejor Información Deportiva

Butarque mantiene su fortín «Champions»

0

El Club Deportivo Leganés consigue con el empate a uno en el día de ayer frente al Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque, lograr el curioso récord de hacer que ningún equipo español que compitiese en la Champions esta temporada, se lleve los tres puntos de Leganés.

Tras el pitido final del encuentro en Butarque en el día de ayer, los pepineros además de llevarse un punto ante el Real Madrid, también conseguían un curioso récord; este se trata de hacer de  Butarque un fortín con los equipos que han disputado esta temporada la competición de la UEFA Champions League.

CD LeganésFC Barcelona

Imagen vía: Telemadrid
Imagen vía: Telemadrid

Todo empezó un 26 de septiembre de 2018, en un encuentro donde Butarque se vestía de gala para presenciar el CD LeganésFC Barcelona, partido que tuvo que remontar el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino para llevarse la victoria. Los tres puntos se cosecharon gracias remontar el tanto inicial de Coutinho con los goles de El Zhar y Óscar.

CD LeganésAtlético de Madrid

El 3 de noviembre de 2018, vimos un día más a todo Leganés presenciar un encuentro especial ante el Atlético de Madrid, donde nuevamente los pepineros tuvieron que remontar el gol inicial de Griezman tras un gran tanto de falta directa gracias a un Carrillo que anotó en los minutos finales. Conclusión, nuevamente los de Pellegrino conseguían puntuar ante uno de los grandes de LaLiga y de Europa.

CD LeganésSevilla FC

Imagen vía: Mundo Deportivo
Imagen vía: Mundo Deportivo

Una nueva fecha marcada, es el 23 de diciembre de 2018 ante el Sevilla FC, en un partido donde los del sur de Madrid tenían los tres puntos en el bolsillo gracias a un gol inicial de Vesga pero los andaluces, in extremis consiguieron empatar en el descuento gracias a Ben Yedder.

CD LeganésValencia CF

Otro punto cosechado en Butarque sería el 24 de febrero de 2019 ante el Valencia CF; en este caso les tocó remontar a los pepineros el tanto inicial de Kondogbia gracias a un gol de Braithwaite en los últimos minutos.

CD LeganésReal Madrid CF

Por último, hemos visto en el día de ayer una nueva gesta del CD Leganés, esta vino propiciada gracias al empate ante el Real Madrid. No obstante, los blanquiazules ya vencurtve a los merengues el pasado 16 de enero por uno a cero en el partido correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey, donde finalmente cayeron eliminados por el resultado global (3-1).

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Recapitulando un poco, hemos visto que los de Mauricio Pellegrino han conseguido fraguar unas fantásticas e impresionantes actuaciones ante los más grandes de LaLiga, por así decir, y han hecho posible puntuar ante todos ellos y no caer derrotados.

Todo esto han hecho a los pepineros colocarse en la undécima posición de LaLiga Santander y estar a ocho puntos de entrar a puestos de UEFA Europa League y a diez del descenso.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.