La Mejor Información Deportiva

Buscando salir del hoyo

0

El Málaga CF tras ganar a domicilio y conseguir un poco de oxígeno, recibirá al Oviedo en la Rosaleda, con una afición volcada con su equipo.

El sábado 26 de octubre el Málaga CF recibirá al Oviedo en un partido en el que se decidirán muchas cosas. El equipo asturiano, que llega a la decimotercera jornada con una buena racha de puntos. Con 11 puntos de los últimos 15 posibles, el Oviedo se encuentra fuera de los puestos de descenso. A tan solo dos puntos diferencia se encuentra el Málaga, luchando por salir del descenso. Ambos equipos pueden sacar algo muy positivo del encuentro, el depegue hacia la media tabla.

Imagen

Intentará el equipo local conseguir su segunda victoria consecutiva y tercera del campeonato. Tras ganar 0-2 en Riazor, después de 5 temporadas sin llevarse los tres puntos de Coruña, quiere ganar por primera vez en casa. Y es que los de Víctor Sánchez del Amo solo han conocido la victoria como visitantes, en su primera salida de la temporada, en el Sardinero, y la jornada anterior.

Ante el Deportivo, innovó en el planteamiento del equipo, plantando en el verde un sistema con dos delanteros, en los que se disfrutó mucho más del juego ofensivo. Así se vio demostrado en el marcador, siendo el primer encuentro de la campaña en el que anota dos goles y no recibe ninguno.

Imagen

El Oviedo viene de ganar en casa al recién descendido Girona, por un abultado resultado de 4-2. Los asturianos, con la moral por las nubes podría ponerse con 16 puntos ganando este partido, asaltando hasta la novena posición. Su máximo goleador, Ortuño, con nueve dianas, intentará hacer daño a la zaga malaguista, que ha recibido una media de un gol por partido hasta ahora.

Imagen principal: Málaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: