La Mejor Información Deportiva

Burela se alza con la Supercopa de España

0

Pescados Rubén Burela FSF consiguió el triplete tras vencer en la final de la Supercopa al Poio Pescamar FS. Las de Burela vencieron 2-0 en un choque donde no pasaron muchos apuros. 

Pescados Rubén Burela FSF vs Poio Pescamar FS. 

Las laranxas consiguieron su tercer título de la temporada pasada tras batir al Poio de Pontevedra. Las de Julio Delgado se impusieron con los tantos de Peque y Dany en la primera mitad.

El inicio del choque fue trepidante con los dos equipos presionando la salida de balón del contrario y Poio mejor posicionado. Tuvieron sus oportunidades las de Manu Cossio pero apareció Jozi para cerrar su portería. Con el paso de los minutos Burela se ha ido rehaciendo y haciendo con el control del partido.

Ahí surgió la figura de la capitana de las laranxas Peque. Cogió el mando del partido y ahí empezaron los problemas de las de Pontevedra. Hizo el 1-0 tras aprovecharse de un rechace e intervino en todas las jugadas de peligro de su equipo. A falta de 1 minuto para el descanso Dany conseguía el 2-0 tras una contra fulgurante.

La segunda mitad fue un rondo de Burela contemporizando y esperando sus oportunidades ante un Poio que sólo inquietaba con disparos lejanos. Pudieron ampliar su ventaja pero se toparon con una Caridad excelente. La nominada a mejor portera del mundo salió en la segunda parte sustituyendo a Silvia Aguete.

En los últimos minutos PJ de las pontevedrenses buscando reducir distancias pero no fueron capaces de inquietar a Jozi. Con el pitido final las laranxas sumaron su tercer entorchado de Supercopa de España tras las que consiguieron en 2015 y 2019.

Imagen vía @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario