La Mejor Información Deportiva

Burela Campeonas De La Primera RFEF Futsal Femenina

0

Pescados Rubén Burela revalidó su título de la Primera RFEF Futsal Femenina y ha acaparado todos los trofeos disputados. Las lucenses se repusieron de un 2-0 al descanso para terminar barriendo a un Futsi que no supo cómo reaccionar. 

Pescados Rubén Burela FSF 5 vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF 2.

Las dos grandes del futsal femenino comenzaron el partido presionando en la salida de balón de su rival. En el minuto 10 Ju Delgado batía a Jozi tras una gran transición de las atléticas.

Ari 1 minuto después ampliaba la ventaja de las rojiblancas tras un disparo al borde del área. El partido parecía decantarse del lado de las madrileñas ante un Burela que no daba con la tecla.

La segunda parte fue otro cantar y se vio a las guerreras laranxas de las finales. Estuvieron a punto de encajar el 0-3 pero se las vio con otra actitud y determinación.

En el minuto 25 comenzó a cimentarse la victoria de las laranxas. Dany desviaba el disparo de Bea Mateos haciendo el 2-1. A partir de ahí surgió la figura de Ale de Paz con dos goles seguidos que dejaron noqueado a Futsi.

Las de Andre Sanz se bloquearon e inexplicablemente se vinieron abajo. Toda la solidez y determinación que habían demostrado hasta entonces desapareció. Leti y Becha tuvieron el empate en sus pies pero no acertaron ante Jozi.

Un saque magistral de Jozi culminó con el el hat-trick de una Ale de Paz que ponía el broche de oro a su espectacular Final Four. La nedense ha realizado unos últimos meses de temporada espectacular tanto en defensa como en ataque.

De ahí al final del encuentro Futsi lo intentó pero sin ningún éxito. Ni la quinta falta de las lucenses ni el PJ de las rojiblancas les permitió albergar alguna esperanza. Cami cerró el marcador con un gol desde el borde de su área.

Las guerreras laranxas cierran una temporada de ensueño en la que se han mostrado como las mejores. Supieron ir dosificando en las fases de liga dando el do de pecho en los torneos cortos.

Futsi termina la temporada sin títulos, la segunda seguida, y eso no es normal. Peor que no conseguir ganar ningún trofeo es la sensación que transmiten de que tienen un grave problema con Burela. Al mínimo contratiempo contra las lucenses se vienen abajo.

Fin a una atípica y dura Primera RFEF Futsal Femenina que a pesar del formato final nos ha dejado una temporada espectacular. A pesar de las piedras que se siguen poniendo en el camino se ha demostrado que el futsal femenino está muy vivo.

Imágenes vía @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario