La Mejor Información Deportiva

Gnabri evita el segundo pinchazo del Bayern

0

El Bayern Múnich logró la primera victoria en la Bundesliga frente al Koln gracias a un doblete de Gnabry a un tanto de Lewandowski.

Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada en la Bundesliga. El Bayern Múnich ha jugado su primer partido en casa recibiendo al Colonia. El equipo bávaro venía tras ganar la Supercopa Alemana al Dortmund. En la primera jornada el Bayern no pudo vencer y empató ante el  El Borussia Mönchengladbach..

En el primer once en el Allianz Arena de Nagelsman hubo varias novedades. En la zaga junto a Upemecano se encontraba Nianzou un joven central de 19 años debido a las bajas de Lucas Hernandéz y Pavard. En la segunda parte entró Stanasic, joven lateral que jugó en el primer partido y en la Supercopa.

Primera parte

Un partido incómodo para el Bayern que no podía dominar debido al buen trabajo del rival. Eso si las mejores ocasiones en la primera parte fueron de los locales. Primero Lewandoski mandó desviado su remate, después Sule fue el que estuvo cerca del gol, pero lo evitó el portero Horn. Antes de llegar al descanso, Gnabry desaprovechó una clara oportunidad.

Segunda parte

La segunda mitad arrancó con doble cambio en el equipo de Nagelsman entraron Musiala y Stansic por Sane y Nianzou. El recién entrado Musiela fue el primero en estar cerca de meter el primer gol, pero su disparó se marchó por alto de la portería. Dos minutos después, este jugador asistió a Lewandoski que marcó el primero. En el minuto 59, Gnabry marcó el segundo tras la asistencia de Muller. Sin embargo, la ventaja le duró cuatro minutos porque el Koln con los tantos de Modeste y Uth igualo el marcador. A pesar del golpe de recibir dos goles en pocos minutos, Gnabry marcó a falta de 20 minutos el tercero del Bayern. Muller pudo aumentar la ventaja, pero Horn con una buena parada lo evito.

Primer triunfo del Bayern en la Bundesliga 21/22

Primera victoria del Bayern en la Liga Alemana y se coloca cuarto con cuatro puntos. El único que ha ganado todos los dos partidos es el Wolfsburgo que se coloca líder. El próximo partido de los bávaros será el miércoles en la Copa contra el Bremer.

Vía imagen: Bayern Múnich 

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario