La Mejor Información Deportiva

Buffon: Despedida a lo campeón

0

Las gotas de lluvia se mezclaron anoche con las lágrimas de un campeón, las de Gianluigi Buffon en su despedida. 17 temporadas, 19 títulos y 656 partidos después.

img_5004

Era el minuto 64 y se anunciaba un cambio en las filas juventinas, se va rodeado de cariño, afecto y pasión una leyenda, se va como cualquier futbolista desearía, se va como Buffon se merece, como quien ha llevado por bandera una ciudad entera, como quien devolvió un sueño. 

Hay futbolistas que, gracias a su compromiso sin grietas, que con su dominio y personalidad llevan hasta lo más alto el prestigio de su equipo, que le dan valor a una institución a la vez que orgullo a una ciudad o a un país. Futbolistas como Buffon que, bajo palos ha sabido lucir con honradez el brazalete de capitán con la Vecchia Signora y con la selección italiana. 

Nueve ligas, cinco copas de Italia y seis supercopas después, el italiano dijo adiós a su casa saliendo por la puerta grande, riendo y llorando con el sabor de quien ha volado tocando el éxito con los dedos.

img_5003

Publicada por: Sandra Virumbrales

Fuente de las imágenes: as.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.