La Mejor Información Deportiva

Buenos datos de audiencia para Movistar F1 en el GP de Gran Bretaña

0

La cadena de televisión española sigue dando buenos datos en esta temporada en una de las carreras con más espectáculo de los últimos años.

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Gran Bretaña, donde pudimos ver cómo Lewis Hamilton se hacía con la victoria por delante de Valtteri Bottas y Charles Leclerc, en una carrera dominado por el equipo Mercedes confirmando el gran coche que tiene el equipo alemán dirigido por Toto Wolff.

2019 British Grand Prix, Sunday – Steve Etherington

En este fin de semana, Movistar F1 ha registrado un 1.7% de share, además de contabilizar 182.000 espectadores que siguieron, a través de dicho canal, la décima prueba de la temporada, en el circuito de Silverstone, tal como recoge @MedF1osTV

En comparación a 2018, claramente hay una disminución de espectadores, ya que el GP de Gran Bretaña del año pasado, tuvo una audiencia de 233.000 espectadores con 2.1% de share. Esta bajada podría ser debida a varios factores, como la ausencia de Fernando Alonso en la F1 o el dominio del equipo Mercedes en la F1. Habrá que ver si las primeras buenas noticias llegan a Movistar con el Gran Premio de Alemania.

Deja un comentario