La Mejor Información Deportiva

Buenas noticias para la defensa del Granada CF

0

Bernardo Cruz es nuevo jugador del Granada y Germán Sánchez ha renovado su contrato hasta 2021.

Mañana muy ajetreada en las oficinas del Granada CF, se confirmaban la incorporación del central cordobés, Bernardo Cruz, procedente del Lugo, y la renovación de una de las piezas claves del equipo, Germán Sánchez.

Comencemos hablando del primer fichaje invernal de este Granada, el central ya mencionado anteriormente llega traspasado por parte del club gallego. Viene a ser el tercer central del equipo, por lo que Pablo Vázquez podría marcharse cedido en busca de minutos. Bernardo tiene contrato hasta final de temporada y dos campañas más, tiene 25 años y mucho futuro por delante.

Resultado de imagen para bernardo cruz

Ya estuvo a las órdenes de Diego Martínez hace dos temporadas en el Sevilla Atlético que consiguió el ascenso a segunda. Es un central con buena salida de balón aunque un poco lento en carrera. Aun así, es muy querido en Lugo, a pesar de esta temporada solo haber disputado 8 partidos ligueros. Hay que decir que compartió vestuario con gente como Alejandro Pozo o Fede San Emeterio.

La segunda gran noticia que nos llegaba esta mañana era la renovación del central gaditano, Germán Sánchez. El jugador podía renovar automáticamente al jugar 7 partidos más pero el club ha decidido renovarle ya para evitar sorpresas. Renueva hasta junio de 2021, es pieza clave del equipo y tanto el jugador, como el club y los aficionados están muy contentos con su rendimiento esta temporada.

Poco a poco el Granada sigue consolidando el equipo y todavía se espera un fichaje más para la parte atacante, además de renovaciones de hombres importantes, como podría ser el medio centro Montoro, otro de los jugadores clave de este equipo.

Se está haciendo un gran trabajo y poco a poco se empieza a pensar con el sueño de volver a la primera división del fútbol español.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.