La Mejor Información Deportiva

Buen partido, mal árbitro

0

Derrota por la mínima a pesar de hacer una de las mejores primeras partes de toda la temporada.

Abríamos la jornada con el partido del viernes, se enfrentaban el Real Sporting de Gijón y el Granada CF, dos claros candidatos al ascenso a la primera división. Ambientazo en el Molinón, donde los tres puntos serían vitales para seguir peleando en puestos de play off.

Pronto se adelantarían los asturianos, a los 11 segundos de partido, un despiste inicial de la defensa nazarí provocaría que el delantero serbio, Djurdjevic, se plantara solo delante de Rui Silva y adelantara a su equipo. Mazazo de agua fría para los de Diego Martínez que debían empezar el partido de nuevo por debajo en el marcador.

La primera parte fue totalmente para el equipo andaluz, dominaron todas las facetas y tuvieron ocasiones claras para irse por lo menos en tablas al descanso, entre ellas un larguero de Antonio Puertas.

En la segunda parte el Sporting intentó mejorar y tuvieron una ocasión para hacer el segundo, Djurdjevic tuvo en sus manos la oportunidad y la desaprovechó con una fallida vaselina. El serbio se encontraba en fuera de juego, el asistente no lo vio en una noche repleta de fallos en contra del Granada.

Finalmente el equipo visitante no pudo ni siquiera sumar un punto en un partido bastante bueno por su parte, faltó la eficacia arriba, donde Adrián Ramos debe mejorar. El árbitro perjudicó claramente al Granada, no por acciones claras que marcaron el partido, si no por continuos fallos jugada tras jugada (saques de esquina, faltas, amarillas…) que hacían más difícil aún a los nazaríes conseguir sumar algo positivo.

La liga todavía es muy larga y todo puede variar, lo que sabemos es que quedan ocho finales y hay que ir a muerte a por la victoria partido tras partido.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario