La Mejor Información Deportiva

Buen partido del Castilla pero poca recompensa

0

El Real Madrid Castilla y el FC Barcelona B empatan en el primer mini-clásico de la temporada por 0-0. Un partido muy emocionante el que se vivió en el feudo blanco con polémica al final del partido.

Alineaciones titulares

Castilla: Fuidias, Gutiérrez, Gila, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Rafa Marín, Gudy, Aranda y Marvel.

FC Barcelona B: Iñaki Peña, Guillem, Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Rodado, L. De Vega, Jandro, Aranda, Jutgla, A.Sola.

Primera parte

El partido daba comienzo con un Barcelona que quería la posesión y movía el balón de un lado a otro sin que el Madrid pudiera hacerse con la bola. Los 10 primeros minutos fueron dominio absoluto del conjunto azulgrana creando ocasiones donde no tuvieron fortuna para anotar. A partir del minuto 10 el Castilla empezaba a reaccionar justo cuando Aranda disparo un tiro que se fue por el lateral de la red, presionaba y se hacia poco a poco con la posesión del balón. Los siguientes 10 minutos fueron de los blancos donde conseguían llegar al área rival más fácil. Llegados al ecuador de la primera parte se observa un partido muy igualado, el castilla había tenido un par más de ocasiones que el Barcelona.

El Castilla volvía a tener una nueva ocasión esta vez Peter, pero no lograba tirar a puerta y el balón se marchó desviado por el lateral de la portería del conjunto catalán. El Castilla se hizo con la posesión y empezaban a mover muy bien el juego con cambios de orientación y rapidez. Los de Raúl los últimos minutos de la primera parte fueron un asedio para la portería del Barcelona donde tuvo muchas ocasiones y una de ellas clarísima donde el disparo de Arribas que solo contra el portero se va alto. El encuentro se iba al descanso con el electrónico igualado.

Segunda parte

El comienzo de la segunda parte fue muy parecido al final de la primera parte. El Castilla continuaba con el balón en sus pies. Poco a poco se iba a igualar el partido, el Barcelona comenzaba a tener un poco mas de balón. Hasta el minuto 57 no se iba a presenciar la primera de la segunda mitad, se la íbamos a apuntar a Oscar Aranda que Birla muy bien la defensa pero le sale un disparo centrado. Llegamos a un momento clave del partido, minuto 59 y Gudjhonsen falla lo imposible, a portería vacía le da muy mal al balón que en vez de que entrara termina saliendo, sin ninguna duda, la ocasión mas clara de todo el encuentro, muy raro ver esto en él.

Segunda parte super igualada por ambos equipos donde hubo pocas ocasiones para los dos y muchas perdidas de balón. De nuevo la masía empezaba a tener el balón y más llegada al área madridista. Muy poco peligro el que vivió Fuidias en su portería ya que el Barcelona tiró muy poco a puerta. A partir del 75, diez minutos de agobio para el Castilla hasta que volvió a encontrar algo de aire, pero, impreciso, no fue capaz de enhebrar la aguja en un final en el que el Barça se mostró conforme con el empate. El partido terminó en empate 0-0.

Partidazo el vivido en Valdebebas, un gran encuentro de los blancos donde obtuvieron muy poca recompensa y un Barcelona B que al final pareció que se conformaba con el empate.

Imagen principal vía: AS

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario