La Mejor Información Deportiva

Bryce Harper ya es uno más en Filadelfia

0

Ha cuajado sin demasiadas complicaciones Bryce Harper entre sus compañeros y aficionados de los Phillies, tras haber incorporado la ciudad de Filadelfia otra estrella más, en los que se auguran que serán buenos tiempos para dicha ciudad con Phillies, Eagles, Flyers y Sixers un un gran momento.

El culebrón de la MLB concluyó con resultado favorable a los Phillies. Confirmaban ahora hace una semana la adquisición del jardinero derecho Bryce Harper. Sin duda, el que era el gran agente libre del mercado junto a Manny Machado, que ha firmado por los Padres. Y ha encajado a la perfección el de Las Vegas en su nuevo equipo y ciudad. Pues se ha convertido en el absoluto protagonista en el apartado deportivo de la misma.

Primero, todos los grandes deportistas de los equipos de Filadelfia le dieron la bienvenida. Ben Simmons, Joel Embiid o Alshon Jeffery son algunos de los ejemplos, todos ellos jugadores destacados en sus respectivos deportes y líderes en sus conjuntos. También ha ayudado el hecho de que las redes sociales de los Phillies no hayan dejado de arder, publicando continuamente contenido sobre su nueva estrella. Pero el capítulo más curioso fue el charco en el que se metió el propio jugador.

Y es que una de sus primeras declaraciones como jugador de los Phillies, hace un par de días, fueron que está ansioso por jugar junto a Mike Trout en los Phillies. “Si no crees que voy a llamar a Trout para que venga a Filadelfia en 2020, estás loco” dijo literalmente. Y de hecho, el jardinero central de los Angels nunca ha ocultado su amor por Filadelfia y sus equipos. Continuamente ha estado en los últimos años mandando guiños a jugadores de Eagles y Sixers, por ejemplo, cuando acudió a una fiesta disfrazado de Ben Simmons. Y por supuesto, las declaraciones fueron investigadas por tampering, aunque al final; no hubo sanción alguna.

Hoskins y Bryce Harper corriendo las bases tras el Home Run del primero de ambos, en el debut de Harper. Foto: Phillies

Una vez pasado ese extraño capítulo, al bueno de Harper le toca centrarse en el aspecto deportivo. Y por supuesto, enfocado a él, debutó ayer en un partido de pretemporada con los Phillies. Lo hizo como bateador designado, y apareciendo solo dos veces en el plato para batear; como tercer miembro de la lista de bateo. En ambas, consiguió una base por bolas. En la primera, hay que añadir, logró completar una carrera tras un home run de Hoskins. Se espera que debute también como defensor en el siguiente partido de pretemporada, ante los Baltimore Orioles.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Philadelphia Phillies

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.